Eucerin Q10 Active Crema de Noche 50ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Eucerin Q10 Active Crema de Noche 50mlID1398592
Eucerin Q10 Active Crema de Noche 50ml

$380.00

Acumula 48 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $15.8
Solo 1 disponible(s) en línea

Para la piel sensible y envejecida te presentamos Eucerin Q10 Active Crema de Noche, enriquecida con Pro Retinol y Coenzima Q10, ingrediente clave para disminuir de manera natural el envejecimiento y promover la regeneración de las células en la piel durante la noche.

Qué mejor que irte a la cama por las noches y despertar con tu rostro rejuvenecido, suave y terso cada mañana. Esto es posible gracias a Eucerin Q10 Active Crema de Noche. Mantener una piel joven a veces es más difícil de lo que parece, pues no contamos con el tiempo o tememos usar una crema de día que se vea y haga más notorias las arrugas. Con Eucerin Q10 Active Crema de Noche esto no sucederá ya que sólo te tomará un minuto el aplicarla después de desmaquillar y lavar tu cara. Además es de rápida absorción y puedes irte a dormir con ella con toda confianza ya que te aseguramos que no manchará tu almohada ni dejará tu rostro con residuos grasosos. Aplícala antes de irte a la cama sobre la piel bien limpia en el rostro, cuello y pecho dando un suave masaje circular con las yemas de tus dedos.

Te recomendamos utilizar en conjunto con Eucerin Q10 Active Crema de Noche, toda la gama Q10 Active de Eucerin, el mejor cuidado antiarrugas para la piel sensible.

Marca Eucerin
Contenido 50ml
Uso(s) Antiarrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.