Eucerin Q10 Active Contorno de Ojos a base de Coenzima 15ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Eucerin Q10 Active Contorno de Ojos a base de Coenzima 15mlID1398588
Eucerin Q10 Active Contorno de Ojos a base de Coenzima 15ml

$276.90

2400 PUNTOS

Acumula 35 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.4
Solo 4 disponible(s) en línea

Se dice que los ojos son el espejo del alma y cuando notamos las primeras arrugas en el contorno de éstos, nos sentimos desanimadas y envejecidas, lo cual se nota en la actitud y comienza a reflejarse anímica y espiritualmente. Para prevenir y desvanecer las molestas arrugas, Eucerin creó Eucerin Q10 Active Contorno de ojos.

La fórmula de Eucerin Q10 Active Contorno de Ojos a base de Coenzima Q10 trata y reduce las líneas de expresión y las comunes y molestas “patas de gallo” que se forman alrededor de los ojos. La Coenzima Q10 disminuye de manera natural el envejecimiento de la piel, promueve la regeneración de nuevas células minimizando las arrugas y las bolsas de los ojos. Se puede usar en piel sensible y está probada oftalmológica y dermatológicamente. Su fórmula se encuentra libre de parabenos, fragancias y colorantes artificiales, por lo que no irrita ni la piel ni los ojos. Puedes utilizarla en la mañana en después de Eucerin Q10 Active Crema de Día.

La primera vez que utilices Eucerin Q10 Active Contorno de Ojos te sugerimos realizar un día antes una prueba de sensibilidad aplicando el producto en la parte interior del antebrazo. Si notas cualquier reacción desfavorable, suspende su uso.

Marca Eucerin
Contenido 15ml
Uso(s) Antiarrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.