Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate 6pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate 6pzID11179785
Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate 6pz

$589.00

Acumula 74 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $24.5
12  En inventario en línea

Tratar las arrugas de manera eficaz ha sido un tema controvertido por varios años ya que muchos productos prometen resultados extraordinarios en tiempo récord y pocas veces los cumplen. Eucerin ha dedicado años de investigación para crear soluciones reales y avanzadas contra las arrugas. Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate es prueba de ello, pues rellena hasta las arrugas más profundas desde su origen.

Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate es un suero intensivo antiarrugas que, utilizado en conjunto con el resto de la gama Hyaluron-Filler de Eucerin promete disminuir las líneas de expresión que ya tiene tu piel y prevenir la aparición de nuevas arrugas. Elaborado con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, es decir, que trata la piel envejecida desde el lugar en donde se originan las arrugas. Puede utilizarse como base de maquillaje para fijarlo por más tiempo a lo largo del día a la vez que cuidas y rejuveneces tu piel. Es un producto no comedogénico y su eficacia está clínicamente comprobada en la reducción de arrugas si se utiliza de manera continua y adecuada.

Antes de abrir, agita el envase vigorosamente. Aplica dos veces al día sobre la piel perfectamente limpia dando golpecitos sobre la piel en donde las arrugas son más visibles.

Marca Eucerin
Contenido 6pz
Uso(s) Tratamiento facial

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.