Eucerin Anti-Pigmento Crema de Día de 50 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Eucerin Anti-Pigmento Crema de Día de 50 gID11179194
Eucerin Anti-Pigmento Crema de Día de 50 g

$312.90

Acumula 39 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.4

La piel con manchas luce envejecida, reseca y poco atractiva. Eucerin Anti-Pigmento Crema de Día de 50 g, te ayudará a reducir de manera notoria y significativa las manchas de pigmentación.

Eucerin Anti-Pigmento Crema de Día de 50 gr contiene también FPS 20 para proteger tu piel de quemaduras solares y futuras manchas ocasionadas por el envejecimiento o factores ambientales. Además está diseñado con una fórmula tan ligera que te hará sentir libre durante el día mientras proteges e hidratas tu rostro. Gracias a su contenido de Ácido Diólico, Eucerin Anti Pigmento Crema de Día de 50 gr unifica el tono de tu piel desvaneciendo de manera gradual las molestas manchas del sol y de la edad. Puedes utilizarlo como base de maquillaje. Es apto hasta para todo tipo de piel, incluso para la piel sensible gracias a su alta tolerabilidad. Se trata de un producto despigmentante comprobado clínica y dermatológicamente. Tu piel comenzará a tener un aspecto más uniforme y radiante después de tan solo 8 semanas de uso diario. ¡Verás sus increíbles resultados usándola de manera constante!

En Soriana.com te sugerimos complementar tu tratamiento Eucerin Anti-Pigmento Crema de 50 gr con la Crema de Noche Anti-Pigmento que puedes encontrar en www.soriana.com.

Marca Eucerin
Contenido 50 gr
Uso(s) Antipigmento

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.