Eucerin Anti-Pigmento Crema Fluida de Día 50ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Eucerin Anti-Pigmento Crema Fluida de Día 50mlID1332906
Eucerin Anti-Pigmento Crema Fluida de Día 50ml

$433.00

Acumula 54 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Iniciar el cuidado de la piel a los 30 es algo que debemos tener en mente, pues el sol, la contaminación y el uso de maquillajes, son factores que manchan nuestra piel de manera prematura, haciéndola lucir envejecida y poco saludable. Eucerin, la marca líder en el cuidado de la piel, ha creado Ecuerin Anti-Pigmento Crema Fluida de Día con FPS 30 para brindar una mayor protección ante los rayos UVA/UVB.

Gracias a su filtro solar e ingredientes como el Ácido Dioico, Eucerin Anti-Pigmento Crema Fluida de Día cuida tu piel de quemaduras solares y futuras manchas ocasionadas por el envejecimiento prematuro ya que reduce la hiper pigmentación al regular la producción de melanina en nuestro cuerpo. Es un producto adecuado para pieles mixtas y grasas. Uno de los factores que pocas mujeres saben pero que es uno de los mayores causantes de las manchas en la piel, son los cambios hormonales que sufrimos a lo largo de la vida y sobre todo de la edad madura, por esto, prevenir la aparición de manchas desde los 30 años será algo que tu piel agradecerá por siempre. Eucerin no utiliza filtros químicos en sus productos por lo que puedes estar segura de que tu piel está siendo cuidada con los ingredientes de la más alta calidad.

En Soriana.com te sugerimos evitar, en la medida de lo posible, la exposición al sol para mantener tu piel joven y tersa con ayuda de Eucerin Anti-Pigmento Crema Fluida de Día.

Marca Eucerin
Contenido 50ml
Uso(s) Despigmenante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.