Crema de Ojos LOréal París Revitalift Laser X3 Antiarrugas 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema de Ojos LOréal París Revitalift Laser X3 Antiarrugas 15 mlID2509701
Crema de Ojos LOréal París Revitalift Laser X3 Antiarrugas 15 ml

$320.90

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.8
7  En inventario en línea

Nuestros ojos, al igual que nuestro rostro, también requieren de cuidados intensivos. Tenemos para ti la Crema de Ojos LOréal París Revitalift Laser X3 Antiarrugas 15 ml un tratamiento novedoso que cuidará y protegerá esta zona de tu cara actuando en tan solo tres pasos, reduciendo, retesando y eliminando las molestas bolsas de los ojos.

La avanzada fórmula de la Crema de Ojos LOréal París Revitalift Laser X3 Antiarrugas 15 ml contiene una alta concentración de activos como el Ácido Hialurónico fragmentado, que actúa penetrando instantáneamente las capas dérmicas reduciendo detalladamente las arrugas. Este tratamiento está enriquecido también con Cafeína, un activo que podrá ayudar a estimular la circulación y que logrará reducir las bolsas en los ojos. Y finalmente el activo Pro Xylane, para fortalecer, tonificar y reafirmar totalmente las fibras elásticas de la piel.

La Crema de Ojos LOréal París Revitalift Laser X3 Antiarrugas 15 ml actúa de manera inmediata iluminando la mirada, tonificando y alisando el contorno de los ojos. Se recomienda utilizarlo por la mañana y por la noche. Solo deberás colocar una pequeña gota del contenido y dar un masaje con movimientos suaves en el contorno de cada ojo con la punta fría del metal, desde el interior hasta el exterior de este. Conoce más productos para el cuidado de la piel y el rostro a través de Soriana.com, la tienda en línea con productos de belleza a los mejores precios.

Marca LOréal Paris
Contenido 15 ml
Ingredientes Ácido Hialurónico y Pro Xylane
Funciones Antiarrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.