Crema de Ojos LOréal París Age Perfect Renovación Celular Antiarrugas 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema de Ojos LOréal París Age Perfect Renovación Celular Antiarrugas 15 mlID11119979
Crema de Ojos LOréal París Age Perfect Renovación Celular Antiarrugas 15 ml
Regular: $334.90
Oferta: $251.18

25% de Descuento

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.954
7  En inventario en línea

Debido a la constante contaminación, estrés y exposición a los rayos solares, nuestra piel y nuestros ojos van generando cierto desgaste en sus fibras elásticas, lo cual provoca que vayan apareciendo las líneas de expresión y signos de envejecimiento en el rostro. Para ello tenemos la Crema de Ojos LOréal París Age Perfect Renovación Celular Antiarrugas 15 ml que ayudará a regenerar significativamente la zona de contorno de ojos para que día con día tu mirada sea más resplandeciente.

La Crema de Ojos LOréal París Age Perfect Renovación Celular Antiarrugas 15 ml contiene una fórmula activa 360 que permite iluminar completamente la mirada, así como también actúa eliminando las ojeras ocasionadas por cansancio, desvelo o estrés y también contribuye a reducir las bolsas en los ojos, este tratamiento ayuda alisando las arrugas y también colabora con la reafirmación de los párpados.

Para que tu mirada esté llena de vida, aplica la Crema de Ojos LOréal París Age Perfect Renovación Celular Antiarrugas 15 ml, podrás encontrarla en Soriana.com la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca LOréal Paris
Contenido 15 ml
Ingredientes Natecium DHC
Funciones Antiarrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.