Crema Facial Humectante LOréal París Hidra Total 5 Antiarrugas 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Humectante LOréal París Hidra Total 5 Antiarrugas 50 mlID2418484
Crema Facial Humectante LOréal París Hidra Total 5 Antiarrugas 50 ml

$95.90

830 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.3
9  En inventario en línea

¿Has notado que tu piel últimamente luce opaca, reseca y descuidada? Ya no tendrás de qué preocuparte, tenemos la solución para ello, se trata de la Crema Facial Humectante LOréal París Hidra Total 5 Antiarrugas 50 ml que por medio de sus cinco acciones ayudará a que tu piel luzca con más suavidad y mucha más vitalidad reduciendo los signos de la edad y las líneas de expresión.

La Crema Facial Humectante LOréal París Hidra Total 5 Antiarrugas 50 ml es un producto dermatológico que contiene una fórmula enriquecida con Floroglucinol, un activo que complementa el calcio que tu piel necesita para recobrar elasticidad y firmeza. Este bálsamo cumple con la función de hidratar la dermis para compensar la resequedad que genera, además ayuda a combatir las arrugas reduciéndolas de manera significativa, para que puedas lucir una piel más suave y más joven cada día. Gracias a sus activos emolientes la capa dérmica estará visiblemente más firme y totalmente reafirmada, ya que también contribuye a redefinir el óvalo del rostro.

La Crema Facial Humectante LOréal París Hidra Total 5 Antiarrugas 50 ml es ideal para todo tipo de piel, podrás adquirirla a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca LOréal Paris
Contenido 50 ml
Ingredientes Calcio
Funciones Antiarrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.