Crema Facial Humectante LOréal París Hidra Total 5 Aclarante Anti manchas 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Humectante LOréal París Hidra Total 5 Aclarante Anti manchas 50 mlID11057716
Crema Facial Humectante LOréal París Hidra Total 5 Aclarante Anti manchas 50 ml

$112.00

Acumula 14 pts.

13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dile adiós a las manchas de tu rostro con la Crema Facial Humectante LOréal París Hidra Total 5 Aclarante Anti manchas 50 ml que, gracias a que su fórmula contiene una sustancia llamada Melanin Clear con factor de protección solar FPS 17, ayuda a combatir manchas e imperfecciones en la piel dejándola suave, clara e hidratada.

La Crema Facial Humectante LOréal París Hidra Total 5 Aclarante Anti manchas 50 ml contiene cinco diferentes acciones que ayudan a conseguir diversos beneficios para la piel haciéndola lucir totalmente radiante. Primero compensa la resequedad en la piel, manteniéndola hidratada por 24 horas, después ayuda a aclararla, removiendo las células muertas pigmentadas con melanina, que es lo que la oscurece. Posteriormente, unifica, haciéndola lucir más uniforme, además de reducir y prevenir las manchas ayudando a neutralizar la producción de melanina. Y finalmente, le da luminosidad, gracias a que contiene Turmalina, una piedra preciosa que estimula la circulación de la piel, para conseguir el brillo adecuado que necesita.

La Crema Facial Humectante LOréal París Hidra Total 5 Aclarante Anti manchas 50 ml es un producto apto para todo tipo de piel. Podrás adquirirla en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca LOréal Paris
Contenido 50 ml
Nivel FPS FPS 17
Ingredientes Melanin Clear
Funciones Aclarante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.