Bálsamo para Labios Labello Hydro Care 4.8 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bálsamo para Labios Labello Hydro Care 4.8 gID1025567
Bálsamo para Labios Labello Hydro Care 4.8 g

$39.00

325 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 325 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.6
22  En inventario en línea

Durante 100 años Labello se ha comprometido a desarrollar bálsamos labiales para tratar necesidades específicas de cada piel. Pensando en la hidratación intensa, nos presenta Labello Hydro Care.

Formulado para labios secos en específico, Labello Hydro Care también puede ser usado en labios normales, pues su propósito es hidratar a profundidad los labios que ya sufren de resequedad, o bien, prevenir que los que aún no lo hace, lleguen a secarse y agrietarse. Labello Hydra Care tiene una fórmula súper ligera que no es grasosa y se absorbe fácilmente, por lo que tus labios se verán sanos e hidratados gracias a este bálsamo prácticamente invisible en su aplicación. No contiene color y posee un agradable aroma por lo que es de uso unisex. Te aseguramos que lucirás unos labios saludables, naturales e hidratados que te harán sentir fresco durante todo el día. Está diseñado con una fórmula a base de Aloe Vera y agua pura, lo que hace que tu propia piel atrape la humedad interior de tus labios y ayude al proceso natural de hidratación.

Si tus labios ya están muy secos te sugerimos aplicarlo varias veces al día cada vez que sientas que es necesario. Si tus labios tienen una textura normal aplícalo de manera normal para mantener la hidratación natural.

Marca Labello
Contenido 4.8 gr
Uso(s) Hidratante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.