Bálsamo para Labios Labello Classic 4.8 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bálsamo para Labios Labello Classic 4.8 gID575717
Bálsamo para Labios Labello Classic 4.8 g

$47.90

Acumula 6 pts.

18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Sabías que Labello significa labios bellos? Se deriva del latín “labium” (labios) y “bellus” (bello, hermoso). Y esto es justamente lo que la premisa de Labello ha cumplido desde su nacimiento, otorgando belleza a nuestros labios, belleza que se nota desde la primera aplicación. Desde 1909, Bálsamo para Labios Labello Classic 4.8 g es el bálsamo de labios por excelencia. Con más de un siglo en el mercado del cuidado de los labios, este bálsamo se ha convertido en el favorito de hombres y mujeres alrededor del mundo.

Para unos labios naturalmente tersos y humectados utiliza Bálsamo para Labios Labello Classic 4.8 g diariamente. Su fórmula a base de aceite de jojoba y manteca de karité le da a tus labios la humectación que necesitan sin dejarlos grasosos. Puedes aplicarlo a diario todas las veces que quieras ya que su innovadora fórmula almacena la humedad y deja tus labios con una textura ligera. Además su clásico aroma es ya un sello característico de la marca y hace que sea un producto aún más atractivo, pues vuelve tus labios todavía más besables.

En Soriana.com, te sugerimos llevar tu Bálsamo para Labios Labello Classic 4.8 g contigo en todo momento, su pequeño empaque es sumamente práctico y puedes guardarlo hasta en el bolsillo del pantalón para retocarlo cuando sea necesario.

Marca Labello
Contenido 4.8 gr
Uso(s) Hidratante
Modelo Classic

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.