Bálsamo Labial Para Niños Menturm Smooth Lip 3.6g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bnn_top_HS_enviogratis.jpg

Bnn_top_HS_enviogratis.jpg
Bálsamo Labial Para Niños Menturm Smooth Lip 3.6gID11413778
Bálsamo Labial Para Niños Menturm Smooth Lip 3.6g

$69.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.9
7  En inventario en línea

Evita resequedades y protege la piel de los labios de tus hijos desde temprana edad con el Bálsamo Labial Para Niños The Omi Brotherhood Smooth Lip 3.6g un producto japonés de la más alta calidad que ofrece cuidar e hidratar la boca de los pequeños a partir de los seis meses de edad favoreciendo la recuperación de los labios brindando mayor suavidad en ellos.

El Bálsamo Labial Para Niños The Omi Brotherhood Smooth Lip 3.6g está elaborado principalmente con aceite de jojoba y demás nutrientes que ayudan a mantener los labios de tus hijos completamente hidratados y humectados durante horas, reparando las grietas ocasionadas por la resequedad.

Dale a la piel de tus hijos el cuidado que necesita con el Bálsamo Labial Para Niños The Omi Brotherhood Smooth Lip 3.6g, podrás encontrarlo en Soriana.com la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca Menturm
Contenido 3.6g
Ingredientes Aceite de jojoba
Funciones Humectación y nutrición para los labios de los niños
Presentación Barra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.