Bálsamo Labial Menturm Moiscube Lip Sensitive 4g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bnn_top_HS_enviogratis.jpg

Bnn_top_HS_enviogratis.jpg
Bálsamo Labial Menturm Moiscube Lip Sensitive 4gID11413777
Bálsamo Labial Menturm Moiscube Lip Sensitive 4g

$69.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.9
7  En inventario en línea

Tenemos para ti el Bálsamo Labial Menturm Moiscube Lip Sensitive 4g un producto de calidad que llegó para ofrecer total cuidado, reparación y belleza en tus labios. Ya no sufrirás más de resequedad o deshidratación en tu boca, con este bálsamo podrás lucir unos labios más sanos, más suaves y completamente tersos, gracias a los nutrientes reparadores de su fórmula. Es un producto apto también para niños a partir de los 6 meses de edad.

El Bálsamo Labial Menturm Moiscube Lip Sensitive 4g es un producto japonés elaborado con aceite puro refinado, además de que no deja sensación alguna de viscosidad en tus labios. Sólo debes aplicarlo desde el centro de tu boca iniciando por las comisuras del labio inferior y continuar por el contorno de la misma, posteriormente solo deslízalo sobre el labio inferior y ¡listo! Además no tiene aroma ni color.

Atrévete a lucir unos labios completamente sanos, adquiere ya el Bálsamo Labial Menturm Moiscube Lip Sensitive 4g desde la comodidad de tu casa a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una amplia variedad en productos de belleza y cosméticos a excelentes precios.

Marca Menturm
Contenido 4g
Ingredientes Aceite puro refinado y escualano
Funciones Humecta y nutre los labios sensibles
Presentación Barra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.