Bálsamo Labial Menturm Moiscube Lip Organic Olive 4g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bálsamo Labial Menturm Moiscube Lip Organic Olive 4gID11413775
Bálsamo Labial Menturm Moiscube Lip Organic Olive 4g

$67.00

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.7
7  En inventario en línea

¿Tus labios sufren de resequedad y deshidratación constante? No te preocupes, tenemos para ti el Bálsamo Labial Menturm Moiscube Lip Organic Olive 4g que ayudará a mantener tu boca hidratada por horas gracias a sus nutrientes y vitaminas que ayudan a reparar las grietas de los labios dejándolos más suaves y tersos.

El Bálsamo Labial Menturm Moiscube Lip Organic Olive 4g es un producto japonés orgánico en forma de cubo, elaborado con aceite de oliva, nuez de macadamia, aceite de uva y aceite de sésamo y además no deja sensación alguna de viscosidad en tus labios. Sólo debes aplicarlo desde el centro de tu boca iniciando por las comisuras del labio inferior y continuar por el contorno de la misma, posteriormente solo deslízalo sobre el labio inferior y ¡listo!

Atrévete a lucir unos labios completamente sanos, adquiere ya el Bálsamo Labial Menturm Moiscube Lip Organic Olive 4g desde la comodidad de tu casa a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una amplia variedad en productos de belleza y cosméticos a excelentes precios.

Marca Menturm
Contenido 4g
Ingredientes Aceite de oliva, nuez de macadamia, aceite de uva y aceite de sésamo
Funciones Humecta y nutre los labios
Presentación Barra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.