Toallitas Desmaquillantes Nivea Visage Piel Seca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Desmaquillantes Nivea Visage Piel SecaID1599068
Toallitas Desmaquillantes Nivea Visage Piel Seca

$79.00

Acumula 10 pts.

46  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La limpieza y humectación de tu rostro son rutinas básicas para conservarte joven, por ello, es necesario hacerlas con productos especializados como las Toallitas Desmaquillantes Nivea Visage Piel Seca. Estas toallitas te permiten 3 cuidados en uno, gracias a su composición especial con aceites naturales de almendras, que te ayudan a remover el maquillaje a prueba de agua, limpiar profundamente y humectar la piel.

Las Toallitas Desmaquillantes Nivea Visage Piel Seca, de nuestro departamento de Salud y Belleza, son recomendadas para pieles delicadas y sensibles, permitiendo una limpieza efectiva contra las impurezas y suave con tu cutis. Debido a que tienen una fórmula mejorada, obtienes más humectación por toallita, lo que te ayuda a cuidar mejor la piel de labios, ojos y cara con cada pasada.

Las Toallitas Desmaquillantes Nivea Visage Piel Seca vienen en una presentación práctica para que las almacenes o lleves a todas partes en tu bolso o carro. Cuida tu piel antes que sea tarde ¡Hazlo ahora completando tu pedido de este producto en Soriana.com!

Uso(s) Tópico
Color Azul
Marca Nivea

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.