Toallitas Faciales y Corporales Rebels Refinery Niño Malo 30 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toallitas Faciales y Corporales Rebels Refinery Niño Malo 30 pzasID11426214
Toallitas Faciales y Corporales Rebels Refinery Niño Malo 30 pzas
Regular: $175.00
Oferta: $157.50

10% Descuento

Acumula 20 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.75
1306  En inventario en línea

El cuidado facial de los hombres es igual de importante que para las mujeres. Tenemos para ti las Toallitas Faciales y Corporales Rebels Refinery Niño Malo 30 pzas que ayudan a remover cualquier residuo de suciedad o grasa acumulada en la piel, además ofrecen hidratación en el cutis sin dejarlo reseco. ¡Es producto básico para la rutina de limpieza que no puede faltar!

Las Toallitas Faciales y Corporales Rebels Refinery Niño Malo 30 pzas contienen propiedades antimicóticas y están elaboradas con bambú natural y son totalmente biodegradables, brindan extra suavidad en tu piel y en tu rostro. ¡Te encantarán!

Siente la suavidad de las Toallitas Faciales y Corporales Rebels Refinery Niño Malo 30 pzas. Puedes adquirirlas a través de Soriana.com, la tienda en línea que pone a tu alcance una gran variedad en productos de belleza con la mejor calidad y el lugar que te ofrece una amplia gama de artículos para el cuidado personal.

Ingredientes Fibras de bambú, jugo de hoja de aloe, camelia y cítricos
Uso(s) Tomar una pieza y limpiar rostro y cuerpo
Modelo RR-1020
Género Masculino
Fragancia o Aroma Aroma neutro
Marca Rebels Refinery
Contenido N/A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.