Tónico Facial Simple Calmante 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Tónico Facial Simple Calmante 200 mlID11388365
Tónico Facial Simple Calmante 200 ml

$109.90

3X2

Acumula 14 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.1
Solo 3 disponible(s) en línea

¿Necesitas relajar la piel del rostro? El Tónico Facial Simple Calmante 200 ml, brinda una sensación de descanso mientras limpia la piel de impurezas y maquillaje. Gracias a su formulación, es suave con la piel. Úsalo tras un día de trabajo.

El Tónico Facial Simple Calmante 200 ml, contiene ingredientes naturales como Manzanilla y Pro vitamina B5. Por lo que cubre las necesidades de una crema hidratante, además es 100% libre de alcohol. Todo esto mientras limpia a profundidad y tonifica.

El Tónico Facial Simple Calmante 200 ml, es adecuado hasta en pieles con alta sensibilidad. Entre sus múltiples beneficios encontrarás una fórmula libre de colorantes y perfumes. Inclúyelo en tu rutina de cuidado facial y adquiérelo a través de Soriana.com.

Marca Simple
Contenido 200 ml
Ingredientes Pro-Vitamina B5, Manzanilla, Hamamelis y Alantoína.
Uso(s) Aplique generosamente con una bolita de algodón y limpie suavemente con movimientos ascendentes sobre la piel, por la mañana y por la noche. Evite el área de los ojos.
Funciones Ideal para usar después de la limpieza y antes de la hidratación. Para día y noche. Elimina rastros de impurezas y maquillaje.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.