Loción tonica astringente Neutrogena Deep Clean 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción tonica astringente Neutrogena Deep Clean 200 mlID1326195
Loción tonica astringente Neutrogena Deep Clean 200 ml

$124.90

1000 PUNTOS

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.2
19  En inventario en línea

Ve un paso siempre adelante con Loción tónica astringente Neutrogena Deep Clean 200 ml para lucir un rostro limpio y fresco que pueda notarse a distancia. Una cara limpia es sinónimo de sano y joven. Necesitas una limpieza profunda que no maquille las impurezas, sino que las elimine de raíz. Haz parte de tu limpieza facial diaria con esta loción tónica astringente para obtener una apariencia más joven y sana. No más enrojecimiento ni grasa.

La Loción tónica astringente Neutrogena Deep Clean 200 ml funciona de dos formas para mejorar la apariencia de tu piel: primero, limpia los poros a profundidad disolviendo el maquillaje, grasas e impurezas, y después elimina las células muertas que hacen ver tu piel seca, áspera y opaca. Limpia sin dejar residuos que puedan obstruir los poros o puedan intervenir un tratamiento contra el acné.

Te recomendamos Loción tónica astringente Neutrogena Deep Clean 200 ml porque sabemos lo importante que es tu cutis, pues es el que muchas veces delata tu edad. Remover el maquillaje cada noche es una lata, pero con Loción tónica astringente Neutrogena Deep Clean 200 ml lo eliminas sin dejar residuos. Ve a dormir con una piel suave y limpia. No contiene aceite para evitar que tu cara luzca brillosa, es hipoalergénica y sus efectos están clínicamente comprobados. Comprueba tú misma la magia en limpieza facial de Neutrogena. ¡Adquiere la tuya aquí en Soriana.com!

Funciones Tónico limpiador astringente
Marca Neutrogena
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.