Loción Tonificante Equilibrante L'Oréal Hidra-Total 5 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Tonificante Equilibrante L'Oréal Hidra-Total 5 200 mlID2159029
Loción Tonificante Equilibrante L'Oréal Hidra-Total 5 200 ml

$95.90

Paga 2 y llévate 3 en Cremas y Tratamientos seleccionados

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.0
13  En inventario en línea

Tonifica la piel, elimina impurezas, hidrata y aumenta la suavidad de tu rostro con un sólo producto. La Loción Tonificante Equilibrante L'Oréal Hidra-Total 5 200 ml te garantiza todos estos beneficios además de nutrir tu rostro. Tras el uso de este tratamiento notarás la textura de tu piel llena de salud y belleza en nariz, mejillas además de frente.

La fórmula de la Loción Tonificante Equilibrante L'Oréal Hidra-Total 5 200 ml, ha sido enriquecida con el activo Hydra-Claryl que permite cerrar cada uno de los poros. Desde el primer contacto y a simple vista, estos cambios comenzarán a ser una realidad en poco tiempo. Esto es posible gracias a la combinación de ingredientes únicos que actúan a favor del cuidado facial.

Para aplicar la Loción Tonificante Equilibrante L'Oréal Hidra-Total 5 200 ml se recomienda hacerlo con ligeros golpecitos sobre la cara. Si lo deseas, utiliza un algodón para untar la cantidad exacta que requieres y no desperdiciar una sola gota. Si tienes piel seca y sensible no dudes en incluirla como parte de la rutina de aseo diario. Recuerda complementar el cuidado de la piel con toallas desmaquillantes, lociones y otras cremas hidratantes. Todo ello a un solo clic en Soriana.com.

Marca LOréal Paris
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.