Loción Astringente Bioré 200ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Astringente Bioré 200mlID2359102
Loción Astringente Bioré 200ml

$108.90

900 PUNTOS

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.1
Solo 4 disponible(s) en línea

La rutina de belleza diaria exige que tengamos en cuenta la realización de hábitos de limpieza, en esta ocasión es importante mencionar la Loción Astringente Bioré 200mlde cuidado facial. Este tónico es perfecto para personas con acné, ya que te ayudará a remover la grasa o el maquillaje que el jabón por sí solo no puede retirar.

Con la Loción Astringente Bioré 200ml le darás una atención especial a tu rostro. Entre sus características, esta loción ayuda a retirar barros y espinillas, mientras deja la piel suave, limpia y fresca. Asimismo, es astringente, lo que quiere decir que retrae la piel para que se sienta más firme y tersa, hasta finalmente hacerla lucir luminosa, lozana y muy juvenil.

La Loción Astringente Bioré 200ml contiene ingredientes activos que penetran a profundidad, con lo cual elimina impurezas en los poros y limpia la piel efectivamente. Con su ácido salicílico evita la aparición de grasa excesiva y que surjan espinillas o brotes de cualquier tipo. Estás a sólo un clic de obtener todo lo que necesitas para lucir un rostro saludable y fresco, visita nuestro catálogo en línea y conseguirás más artículos destacados de la marca Bioré.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.