Limpiador profundo de poros Bioré 92ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador profundo de poros Bioré 92mlID11119434
Limpiador profundo de poros Bioré 92ml

$93.90

850 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 850 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.9
8  En inventario en línea

La tecnología sigue avanzando en función de los productos relacionados al cuidado facial, y por ello Biore ha desarrollado el Limpiador profundo de poros Bioré 92ml compuesto por carbón y micro cristales, que te permite una limpieza y un cuidado facial profundo, además, funciona como un pulidor de la grasa y ayuda a eliminar la suciedad del rostro.

El Limpiador profundo de poros Bioré 92ml, gracias a tener una infusión de carbón natural y micro-cristales, limpia de manera eficaz y eficiente los poros, sacando la grasa acumulada en cada uno de los poros de la cara y lavando toda la suciedad, atrapando las impurezas de manera profunda y suavizando la piel, dejandola visiblemente más fresca, saludable y libre de impureza.

El Limpiador profundo de poros Bioré 92ml es excelente en el cuidado de tu piel diariamente, ayudando a evitar que las partículas de suciedad se queden en los poros y que los obstruyan, convirtiéndose de esta manera en un obstáculo para verse y sentirse mejor: debido a las notables espinillas. Asimismo evita la aparición de manchas y otras protuberancias indeseadas. En Soriana.com ofrecemos una gran variedad de productos dedicados al cuidado diario de la piel y del rostro, sobre todo para quienes tienen la piel mixta con tendencia a grasa, de esta manera podrán lucir cada vez, cada día mejor.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.