Limpiador facial toronja Neutrogena Oil Free 177 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador facial toronja Neutrogena Oil Free 177 mlID2190274
Limpiador facial toronja Neutrogena Oil Free 177 ml

$159.90

1300 PUNTOS

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.7
32  En inventario en línea

El polvo, la contaminación, el sol y el maquillaje son factores con los que te encuentras día a día. Mereces tener un rostro limpio y hermoso, por eso necesitas el Limpiador facial toronja Neutrogena Oil Free 177 ml para una limpieza profunda. Su fórmula contiene ácido salicílico que ayuda a prevenir el acné. Reforzada por la tecnología Microclear, te ayuda a tener una piel más lisa.

El Limpiador facial toronja Neutrogena Oil Free 177 ml cuenta con extractos de cítricos naturales y previene todo tipo de brotes como los puntos negros. Su fórmula contiene vitamina C que elimina la grasa de la piel. Se enjuaga sin resecar la piel. Por eso, es importante agregarla a tu rutina de limpieza facial diaria porque no sólo elimina el acné, sino que previene que salga. Sólo toma unos minutos que valen la pena para poder lucir un cutis espectacular.

Te recomendamos Limpiador facial toronja Neutrogena Oil Free 177 ml porque tu rostro lucirá más limpio y joven. Ya puedes usar el maquillaje sin sentir remordimiento por tu piel. Después de usar el Limpiador facial toronja Neutrogena Oil Free 177 ml, los poros ya no serán obstruidos por elementos como grasa, polvo o maquillaje. Luce años menos con un cutis joven. ¡Adquiere tu limpiador aquí en Soriana.com!

Marca Neutrogena
Contenido 177ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.