Limpiador facial Neutrogena Fresh Foaming 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador facial Neutrogena Fresh Foaming 200 mlID11161180
Limpiador facial Neutrogena Fresh Foaming 200 ml

$125.90

1000 PUNTOS

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.2
11  En inventario en línea

¿Quitarte el maquillaje todas las noches a veces de te da pereza? Pues ahora con el Limpiador facial Neutrogena Fresh Foaming 200 ml todo es más fácil. Su fórmula está dermatológicamente probada y es capaz de eliminar cualquier tipo de impurezas. El maquillaje que no es removido del cutis, por ejemplo, obstruye los poros y no permite que puedan respirar. Con este producto, se le brinda vitalidad y renovación natural a tu piel.

El Limpiador facial Neutrogena Fresh Foaming 200 ml quita el maquillaje de forma efectiva. Incluso quita el de los ojos sin irritar ni enrojecer como lo hacen otros jabones y aceites. Remueve hasta maquillaje a prueba de agua. Otros productos no eliminan por completo las bases, polvos ni delineadores, entre otros, pero éste sí. Por ello, a tu rutina de limpieza facial debes sumar el Limpiador facial Neutrogena Fresh Foaming 200 ml porque mantendrá tu cutis tan limpio que reflejará juventud.

Te recomendamos el Limpiador facial Neutrogena Fresh Foaming 200 ml para que cada noche puedas ir a la cama con un cutis limpio. Además, este producto no mancha las sábanas blancas. Ahora, puedes maquillarte sin remordimientos porque ya no te brotarán barros ni espinillas debido al bloqueo de poros. Poros más limpios con el Limpiador facial Neutrogena Fresh Foaming 200 ml. se enjuaga por completo dejando resultados espectaculares que se reflejan en tu piel aún sin maquillaje. ¡Luce un rostro limpio comprando este limpiador aquí en Soriana.com!

Marca Neutrogena
Contenido 200ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.