Limpiador Facial Neutrogena Purified Skin 150 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Facial Neutrogena Purified Skin 150 grID11404206
Limpiador Facial Neutrogena Purified Skin 150 gr

$166.00

Acumula 21 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Y tú, qué tanto cuidas la piel de tu rostro. Con el Limpiador Facial Neutrogena Purified Skin 150 gr cuidarte hoy será muy fácil. Un producto testado dermatológicamente y que no puede faltar en tu set de belleza, está listo para que lo lleves a casa. Desde el primer uso sentirás sus beneficios en la piel, y la gente que te rodea querrá saber cuál es tu secreto de belleza.

El Limpiador Facial Neutrogena Purified Skin 150 gr destaca entre sus principales características por ser un gel que no irrita ni mancha la piel del rostro. Aconsejado para después de la exfoliación, su composición en micelas beneficia de forma duradera tu piel ya que estas partículas se encargan de atrapar la grasa y sebo generados día a día, para luego aislarla y eliminarla a través del agua.

El Limpiador Facial Neutrogena Purified Skin 150 gr funciona limpiando profundamente y eliminando el exceso de grasa, limpia la piel a profundidad y la purifica dejando una sensación de suavidad. Está pensado en pieles mixtas o grasas. En Soriana.com encuentras solo los mejores productos para ti.

Ingredientes Micelas
Funciones Limpieza profunda y purificante. Ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel. Elimina impurezas. No deja sensación reseca.
Modelo Purified Skin
Marca Neutrogena
Contenido 150 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.