Jabón Original Neutrogena Cuidado Facial 100 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Original Neutrogena Cuidado Facial 100 gID282835
Jabón Original Neutrogena Cuidado Facial 100 g

$85.90

PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 700 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.8
19  En inventario en línea

Mantener un cutis limpio y sano es primordial para que pueda lucir joven. El Jabón Original Neutrogena Cuidado Facial 100 g limpia tu cara y elimina todas las impurezas que lo afectan. Es perfecto para pieles normales o mixtas gracias a su fórmula rica en glicerina. Con este producto, tendrás la seguridad de estar lavando tu cara con un jabón que no tapa poros, que es totalmente hipoalergénico y ha sido probado dermatológicamente. ¡Deja tu piel lisa como la de un bebé!

Antes de dormir, lava tu cutis para eliminar todas las partículas que durante el día se acumulan: polvo, smog, sudor y grasa son algunos de los factores que más producen impurezas. ¿Sabías que tu cara se ensucia hasta cuando la tocas con tus propias manos? Para las impurezas que ves y que no ves, remuévelas lavando con el Jabón Original Neutrogena Cuidado Facial 100 g. Éste es ideal para lavar la zona T que es donde se acumula la mayoría de la grasa que hace ver tu cara brillosa

Se recomienda usar este artículo dos veces al día: masajea con su rica espuma sobre tu cutis húmedo y al final enjuaga completamente. Te sugerimos el Jabón Original Neutrogena Cuidado Facial 100 g porque es una excelente opción a la hora del aseo, pues mantiene tu cara limpia y fresca todo el día. ¡Obtén el tuyo aquí en Soriana.com!

Marca Neutrogena
Contenido 100 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.