Jabón Facial Asepxia Ultra Humectante 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Jabón Facial Asepxia Ultra Humectante 100 grID11191871
Jabón Facial Asepxia Ultra Humectante 100 gr

$32.90

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.4
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si ya no sabes qué hacer para deshacerte de las imperfecciones, existe un producto que te ayudará a limpiar tu piel de todas esas granos y espinillas que pueden llegar a afectar tu confianza y seguridad, el Jabón Facial Asepxia Ultra Humectante 100 gr te devolverá esa piel que tanto deseas cuidando la Cuidado Dermatológico de las áreas con imperfecciones.

El Jabón Facial Asepxia Ultra Humectante 100 gr contiene potentes ingredientes como el ácido salicílico y extracto de pepino que además de ayudarte a deshacerte y evitar granos y espinillas nutrirá tu piel para que esta no pierda su humedad, siendo ideal para pieles secas, humectándolas a profundidad.

Utiliza el Jabón Facial Asepxia Ultra Humectante 100 gr dos veces al día en las áreas afectadas y luce una piel lisa y libre de impurezas e imperfecciones de una vez por todas de la mano de un producto eficaz y seguro para tu piel. Recupera esa confianza en ti luciendo una piel radiante y saludable con la ayuda de los expertos de Asepxia.

Modelo Ultra Humectante
Presentación Barra
Funciones Humectante, nutre la piel, elimina imperfecciones
Ingredientes Acido salicílico, extracto de pepino
Marca Asepxia
Contenido 100 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.