Gel Limpiador Exfoliante Miccosmo Luna Tura Enzyme 150g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Limpiador Exfoliante Miccosmo Luna Tura Enzyme 150gID11413720
Gel Limpiador Exfoliante Miccosmo Luna Tura Enzyme 150g
Regular: $285.00
Oferta: $256.50

10% Descuento

Acumula 32 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.25
7  En inventario en línea

Para una limpieza profunda y exfoliación penetrante, tenemos para ti el Gel Limpiador Exfoliante Miccosmo Luna Tura Enzyme 150g, un producto japonés hecho a base de enzimas vegetales que ayudan a limpiar el rostro al mismo tiempo que lo exfolian, eliminando las células muertas y limpiando los poros de la piel, dejando una piel suave y tersa en cada uso.

El Gel Limpiador Exfoliante Miccosmo Luna Tura Enzyme 150g contiene extracto de piña, kiwi, manzana, ciruela, cáscara de mandarina y cáscara de naranja, una mezcla total de frutas frescas que contribuyen a combatir la piel muerta y ayudan a renovar su apariencia. Es sin duda un gel que ayudará a eliminar las impurezas de tu rostro de manera inmediata.

Dale a tu piel el cuidado que necesita con el Gel Limpiador Exfoliante Miccosmo Luna Tura Enzyme 150g, podrás encontrarlo en Soriana.com, la tienda en línea que pone a tu disposición una gran variedad en productos para el cuidado de la piel y el lugar que te ofrece la mejor calidad en artículos de belleza a los mejores precios.

Ingredientes Extracto de piña, kiwi, manzana, ciruela, cáscara de mandarina y cáscara de naranja
Funciones Exfoliante para pieles sensibles. Elimina las células muertas de la piel y limpia los poros.
Uso(s) Tome una cantidad adecuada y aplique en el rostro y si lo desea en el cuello. De un ligero masaje hasta que empiecen a desprenderse las células muertas. Dejar de masajear al ver que ya no salen los grumos, después enjuague.
Presentación Gel
Fragancia o Aroma Cítrico
Marca Miccosmo
Contenido 150g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.