Gel Limpiador Equilibrante LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Limpiador Equilibrante LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 150 mlID11068338
Gel Limpiador Equilibrante LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 150 ml

$95.90

820 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 820 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.3
7  En inventario en línea

El rostro es una parte importante del cuerpo que también requiere de cuidados especiales para mantenerlo limpio y con una apariencia saludable. Un producto que puede aportar limpieza total a ello es el Gel Limpiador Equilibrante LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 150 ml, que además está probado dermatológicamente y es cien por ciento recomendado para este tipo de pieles.

La fórmula del Gel Limpiador Equilibrante LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 150 ml está enriquecida con Ácido Salicílico y activos limpiadores que brindan total frescura en tu piel. Además realiza cinco principales acciones que ayudarán a obtener beneficios increíbles en tu rostro, limpia sin la necesidad de utilizar jabón, elimina impurezas, refresca, reequilibra y reduce los poros cutáneos. Solo debes aplicar un poco de su contenido sobre el rostro humedecido para comenzar a masajear de manera suave para después proceder a enjuagar.

Podrás utilizar el Gel Limpiador Equilibrante LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal a Mixta 150 ml ya sea por la mañana o por la noche. Adquiere ahora mismo este producto a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Ingredientes Ácido Salicílico
Funciones Exfoliante
Marca LOréal Paris
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.