Gel Limpiador Equilibrante L'Oréal Hidra-Total 5 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Limpiador Equilibrante L'Oréal Hidra-Total 5 150 mlID11068338
Gel Limpiador Equilibrante L'Oréal Hidra-Total 5 150 ml

$95.90

820 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 820 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.3
6  En inventario en línea

Consigue una piel más limpia y fresca con el Gel Limpiador Equilibrante L'Oréal Hidra-Total 5 150 ml. Su uso continuo ayuda a eliminar las impurezas del rostro y a reducir el número de poros que afectan la buena apariencia de la cara. También refresca y mantiene en equilibrio la superficie de la dermis, ya sea en nariz, mejillas o frente.

El Gel Limpiador Equilibrante L'Oréal Hidra-Total 5 150 ml ha sido creado para limpiar a profundidad, así que no necesitas jabón al momento de utilizarlo. Su textura transparente se difumina perfectamente a lo largo y ancho de la cara. Incluye activos limpiadores que despiertan el mejor carácter de la piel.

El uso del Gel Limpiador Equilibrante L'Oréal Hidra-Total 5 150 ml es perfecto para piel normal o mixta. Después de probarlo querrás hacerlo parte de tu selección de cremas y tratamientos faciales. Se recomienda aplicar sobre cutis húmedo, con masajes suaves y después enjuagar. Repite la operación durante el día y la noche para la obtención de mejores resultados. Por su tamaño compacto puedes cargarlo de manera sencilla en tu bolso, mochila o maleta. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos para el cuidado de tu rostro.

Marca LOréal Paris
Contenido 150ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.