Gel Facial Limpiador para Hombre L'Oréal Men Expert Energetic Humecta 150ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Facial Limpiador para Hombre L'Oréal Men Expert Energetic Humecta 150mlID1634623
Gel Facial Limpiador para Hombre L'Oréal Men Expert Energetic Humecta 150ml

$142.00

1200 PUNTOS

Acumula 18 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.9
Solo 5 disponible(s) en línea

Deja que tu rostro sea el reflejo de tu energía, sin evidencias de cansancio, con el Gel Facial Limpiador para Hombre L'Oréal Men Expert Energetic Humecta. Se volverá uno de tus productos consentidos de Salud y Belleza por la vitalidad que le dará a tu rostro gracias a sus agentes limpiadores y frescura que aportará. Será tu aliado en el combate contra la fatiga y te ayudará a reflejar toda la energía que llevas dentro.

La avanzada fórmula del Gel Facial Limpiador para Hombre L'Oréal Men Expert Energetic Humecta cuenta con activos que ayudarán a limpiar profundamente tu piel y a despertarla, ¿lo mejor? No resecará tu piel. Da a tu piel un elixir de hidratación y limpieza instantánea que evitará que el estrés y el cansancio afecten tu manera de darle la cara al mundo y el rendimiento en tus actividades cotidianas. Deja que este gel llene tu piel de energía y la humecte con una gran vitalidad para enfrentar las exigencias de tu agenda diaria.

Además, el Gel Facial Limpiador para Hombre L'Oréal Men Expert Energetic Humecta no es grasoso y permite que sus beneficios permanezcan en tu piel hasta por 24 horas, lo que prolonga el reflejo de la energía en tu rostro. Aprovecha al máximo cada instante de tu día a día y refleja tu vitalidad al máximo con este gel a toda prueba.

Género Masculino
Marca LOréal Men Expert

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.