Barra Dermolimpiadora Avesop PH5 Piel Seca 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Barra Dermolimpiadora Avesop PH5 Piel Seca 100 grID555916
Barra Dermolimpiadora Avesop PH5 Piel Seca 100 gr

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
Solo 1 disponible(s) en línea

La Barra Dermolimpiadora Avesop PH5 Piel Seca 100 gr es perfecta para la limpieza diaria y potente para eliminar las impurezas que se acumulan durante el día. Debido a que la piel se encuentra expuesta a los agentes contaminantes del ambiente, es necesario mantenerla protegida y libre del exceso de grasa.

La Barra Dermolimpiadora Avesop PH5 Piel Seca 100 gr está elaborada con harina de avena, reduciendo las irritaciones y propiciando una limpieza profunda para conservar el equilibrio natural del rostro. Este conserva la humedad natural y mantiene el balance, por eso las pieles con alta resequedad recibirán mayor hidratación.

La Barra Dermolimpiadora Avesop PH5 Piel Seca 100 gr es de suave textura, por lo que impide la obstrucción de poros que causan el exceso de grasa y brillo. Utilízalo en tu rutina diaria de limpieza y obtén el equilibrio natural de tu piel. Adquiérelo desde Soriana.com.

Tipo de Piel Piel seca
Funciones Dermolimpiador facial para piel seca
Marca Avesop
Contenido 100 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.