Barra Dermolimpiadora Acnacid Piel Grasa 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Barra Dermolimpiadora Acnacid Piel Grasa 100 grID740681
Barra Dermolimpiadora Acnacid Piel Grasa 100 gr

$155.90

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.7
Solo 5 disponible(s) en línea

Para la efectiva limpieza de las pieles con exceso de grasa, la Barra Dermolimpiadora Acnacid Piel Grasa 100 gr cuenta con aprobación dermatológica. Es así que su suave espuma actúa en solo 30 segundos para eliminar los problemas de acné. Se recomienda utilizarla 2 o 3 veces al día para mejorar los efectos.

En el contenido de la Barra Dermolimpiadora Acnacid Piel Grasa 100 gr, encontrarás el extracto de agua de nenúfar y piroctona olamina. Son estos ingredientes naturales los que actúan como calmantes e hidratantes para piel. Asimismo, la glicerina actúa para mantener un rostro libre de granos y puntos negros.

Con la Barra Dermolimpiadora Acnacid Piel Grasa 100 gr, los poros son abiertos para que penetre el aceite de salvado de arroz. Es así que se reduce el brillo mientras se controla el exceso de grasa. Aplícalo sobre la piel húmeda mientras masajeas el rostro con generosa espuma. Encuéntralo en Soriana.com.

Tipo de Piel Piel grasa
Funciones Reduce el exceso de grasa sin irritar
Ingredientes Sin fragancia
Marca Acnaid
Contenido 100 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.