Agua de Rosas Avia Refrescante 265 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua de Rosas Avia Refrescante 265 mlID1901081
Agua de Rosas Avia Refrescante 265 ml

$29.90

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $2.5
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Desde la época de las abuelas, el Agua de Rosas Avia Refrescante 265 ml proporciona múltiples bondades en el cuidado facial. Ya que no sólo puede emplearse como un eficiente limpiador facial, sino que también como humectante y para suavizar la piel.

Con el Agua de Rosas Avia Refrescante 265 ml, encuentras la esencia de rosas. El ingrediente natural es capaz de regular el control de grasa hasta remover las impurezas adheridas al rostro. Puedes utilizarlo diariamente antes de dormir, al despertar notarás una piel fresca.

Sin importar cuál sea tu tipo de piel, el Agua de Rosas Avia Refrescante 265 ml tonificará. Con ello evitarás la aparición prematura de líneas de expresión. El secreto facial que buscabas, se encuentra en este producto de belleza disponible en Soriana.com.

Marca Avia
Contenido 265 ml
Ingredientes Esencia de rosas
Funciones Elimina el exceso de grasa e impurezas, hidrata, tonifica y suaviza la piel. Para la limpieza de cara y cuello.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.