Aceite Limpiador Simple Hidratante 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aceite Limpiador Simple Hidratante 125 mlID11388368
Aceite Limpiador Simple Hidratante 125 ml

$159.90

3X2

Acumula 20 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.9
Solo 3 disponible(s) en línea

Si buscas mantener una piel limpia, el Aceite Limpiador Simple Hidratante 125 ml es eficiente para disolver las impurezas y rastro de maquillaje. Libre de sensaciones grasas, es adecuado para incluirlo en tu rutina de limpieza diaria sin importar qué tan sensible sea la piel.

El Aceite Limpiador Simple Hidratante 125 ml, se encuentra libre de colorantes artificiales e ingredientes químicos. Su alto contenido de aceite de semillas de uva 100% puro, deja la piel libre de suciedad y otorga una sensación de suavidad e hidratación. Luce una piel nutrida y saludable.

El funcionamiento del Aceite Limpiador Simple Hidratante 125 ml es único, ya que su generoso aceite permite remover la grasa y el maquillaje. Protege tu piel con sólo unas cuantas gotas. Si necesitas un producto que remueva el maquillaje sin dejar residuos grasos, te lo recomendamos. Adquiérelo en el sitio de Soriana.com.

Marca Simple
Contenido 125 ml
Ingredientes Hecho con 100% Aceite de Semilla de Uva, Palmitato de isopropilo, Tetraoleato Sorbeth-30.
Uso(s) Aplique una cantidad generosa a una bolita de algodón. Limpie con la bolita de algodón alrededor de la cara, sin necesidad de frotar la piel. Limpie suavemente alrededor de los ojos cerrados, evite el área de los ojos. No es necesario enjuagar.
Funciones Mantener tu piel limpia, hidratada y suave. Fácil de enjuagar, con una textura ligera y sin sensación grasa.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.