Mascarilla en Tela Garnier Skin Hidra Bomb Carbón | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mascarilla en Tela Garnier Skin Hidra Bomb CarbónID9107250
Mascarilla en Tela Garnier Skin Hidra Bomb Carbón

$27.90

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.6
65  En inventario en línea

No importa si andas de prisa, tu piel y su cuidado siempre necesitan de tu tiempo. Para las mujeres activas pero que se preocupan de su piel llega la Mascarilla en Tela Garnier Skin Hidra Bomb Carbón, una mascarilla negra en tela que ha sido probada por dermatólogos. Con efecto détox, no deja marcas o manchas negras en la piel.

Entre sus principales características, la Mascarilla en Tela Garnier Skin Hidra Bomb Carbón destaca porque al tiempo que purifica e hidrata da un efecto mate a la piel. Con hojuelas de té negro, cuenta con LHA y ácido hialurónico elementos ideales para una piel grasa con brillo.

La Mascarilla en Tela Garnier Skin Hidra Bomb Carbón funciona con tan sólo ser colocada sobre la piel para reposar durante 15 minutos después de los cuales no es necesario enjuagar para notar una piel más limpia y sana. De acuerdo con los expertos una mascarilla equivale, en concentración, a una semana de suero hidratante. En Soriana.com nos interesa ofrecerte sólo lo mejor pide el producto y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu hogar.

Funciones Efecto detox matificante.
Uso(s) Aplica en el rostro limpio durante 15 minutos.
Modelo Skin Active
Marca Garnier

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.