Mascarilla en Tela Garnier Skin Calmante | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mascarilla en Tela Garnier Skin CalmanteID11310761
Mascarilla en Tela Garnier Skin Calmante
Regular: $28.90
Oferta: $23.12

20% Descuento

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.28
29  En inventario en línea

Mascarilla en Tela Garnier Skin Calmante es un producto que no puede faltar en tu set de belleza. Fácil de cargar, puedes llevarlo en el auto, maleta o bolso y usarla en el momento que lo necesites. Con una fórmula de innovación que se nota en tu piel, rehidrata intensamente, reconforta y calma la sensación de tirantez.

La Mascarilla en Tela Garnier Skin Calmante destaca entre sus principales características por los ingredientes que la componen, manzanilla, ácido hialurónico y suero hidratante. Ideal para las pieles secas y sensibles se recomienda dejar actuar por 15 minutos. En concentración, el uso de una mascarilla equivale a una semana de suero hidratante.

Probada dermatológicamente sin parabenos, cuida tu piel de las arrugas y luce hermosa. Una mascarilla en tejido hidratante su tecnología está inspirada en tendencias provenientes de Asia. En Soriana.com pide este producto hoy mismo, y nosotros lo llevamos a las puertas de tu hogar.

Funciones Rehidrata intensamente, reconforta y calma la sensación de tirantez
Uso(s) 1 mascarilla equivale a 1 semana de suero hidratante. Utilízala durante 15 minutos para ver resultados
Marca Garnier

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.