Mascarilla en Tela Garnier Skin Active Hidra Bomb Para Piel Deshidratada 1 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mascarilla en Tela Garnier Skin Active Hidra Bomb Para Piel Deshidratada 1 pzID11310760
Mascarilla en Tela Garnier Skin Active Hidra Bomb Para Piel Deshidratada 1 pz
Regular: $31.00
Oferta: $24.80

20% Descuento

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 250 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.38
42  En inventario en línea

Si buscas hidratar y revitalizar por completo tu rostro, entonces tienes que probar la Mascarilla en Tela Garnier Skin Active Hidra Bomb Para Piel Deshidratada 1 pz, un producto elaborado con un tejido activo que es altamente concentrado y que contiene cien por ciento celulosa. Una vez que la apliques ¡no querrás dejar de usarla!

La Mascarilla en Tela Garnier Skin Active Hidra Bomb Para Piel Deshidratada 1 pz es un producto que brinda hidratación intensa en tu cutis, reduciendo visiblemente también las arrugas y potenciando una extraordinaria luminosidad en tu rostro. Su fórmula activa está enriquecida con Granada, Ácido Hialurónico y Suero Hidratante, utilizar este producto resulta equivalente a una semana de este último concentrado. Este tejido se adapta perfectamente a tu rostro, es muy fácil de aplicar sin tener complicaciones.

La Mascarilla en Tela Garnier Skin Active Hidra Bomb Para Piel Deshidratada 1 pz es un producto probado dermatológicamente y además no contiene parabenos. Puedes adquirirla a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Ingredientes Ácido Hialurónico y Granada
Funciones Exfoliante
Fragancia o Aroma Granada
Marca Garnier
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.