Mascarilla Vichy Purificante De Poros 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mascarilla Vichy Purificante De Poros 75 mlID8001648
Mascarilla Vichy Purificante De Poros 75 ml

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.1
6  En inventario en línea

Cuida tu piel de manera única con la Mascarilla Vichy Purificante De Poros 75 ml enriquecida con Agua Thermal Mineralizante. Libera los poros de manera eficaz con su fórmula compuesta por arcilla blanca que te hace lucir una piel suave, purificada y matificada.

Ideada para piel mixta a grasa, la Mascarilla Vichy Purificante De Poros 75 ml te da resultados al instante de utilizarla. Notarás una piel más purificada, con un aspecto mate y una suavidad máxima. Está diseñada especialmente para equilibrar la piel y matificarla al instante. Su fórmula exclusiva contiene cebollín y bentonita o arcilla blanca absorbente, para destapar los poros, aloe vera que actúa como agente calmante y alantoína, un ingrediente que relaja y suaviza la piel. Utilízala de 1 a 3 veces por semanas y notarás resultados mucho más visibles después de 1 mes.

¡Pruébala y siente la purificación! Encuentra en Soriana.com la Mascarilla Vichy Purificante De Poros 75 ml así y más productos de la línea para cubrir las necesidades específicas de tu tipo de piel.

Marca Vichy
Contenido 75ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.