Mascarilla Vichy Normaderm Exfoliante 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mascarilla Vichy Normaderm Exfoliante 125 mlID8001277
Mascarilla Vichy Normaderm Exfoliante 125 ml

$342.90

Acumula 43 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.3

Normalmente necesitas muchos productos para el cuidado facial, sin embargo con la Mascarilla Vichy Normaderm Exfoliante 125 ml tienes 3 tratamientos combinados en uno solo. De esta manera ahorras al comprar un envase con múltiples beneficios para tu cutis. Recuerda que tu piel es un reflejo de tu salud, por eso consiéntela con productos de alta calidad. Una piel limpia e hidratada, suele ser una piel que permanece joven por más tiempo.

La Mascarilla Vichy Normaderm Exfoliante 125 ml se adapta perfecto a todo tipo de piel, hasta las más sensibles y con imperfecciones. Cuenta con activos que generan el efecto peeling. La crema limpiadora elimina el exceso de sebo y las impurezas. El exfoliante elimina todos los obstáculos en los poros y por último la mascarilla matifica y acara la piel

Encuentra la Mascarilla Vichy Normaderm Exfoliante 125 m en Soriana.com. Limpia y cuida tu piel, dejándola uniforme. Durante el día, estas expuesta a contaminación que afecta en especial tu cutis facial, sin embargo teniendo la mascarilla de Vichy puedes tener la confianza de tener un cutis fresco y limpio.

Marca Vichy
Contenido 125 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.