Mascarilla Negra LOréal París Arcilla Pura Algas Rojas 40 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bnn_top_HS_enviogratis.jpg

Bnn_top_HS_enviogratis.jpg
Mascarilla Negra LOréal París Arcilla Pura Algas Rojas 40 grID11310708
Mascarilla Negra LOréal París Arcilla Pura Algas Rojas 40 gr

$123.90

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.2
8  En inventario en línea

Existen muchos tipos de mascarillas y todas le pueden traer diferentes beneficios a tu piel, pero encontrar una que tenga todo lo que tu rostro necesita puede ser difícil. Si buscas que tu piel luzca más radiante con cada limpieza que le hagas debes comenzar a usar una crema que tenga las propiedades necesarias para logarlo y es la Mascarilla Negra L’Oreal París Arcilla Pura Algas Rojas 40 gr.

Exfoliar y minimizar los poros es algo muy importante para que la piel de tu rostro luzca joven y radiante y lo puedes comenzar a hacer con la Mascarilla Negra L’Oreal París Arcilla Pura Algas Rojas 40 gr. Esta crema tiene una textura cremosa que no reseca tu piel, pero tampoco la hace sentir grasosa. Al aplicarla de dos a tres veces por semana lograras lucir un rostro bello y radiante debido a la suavidad que le dará a tu piel. No importa si tu piel es normal o más grasosa ya que es ideal para purificar cualquier tipo de piel.

Si quieres lucir un rostro perfecto debes comenzar a crearte nuevos hábitos saludables, pero también ayudarla con las cremas necesarias para darle ese brillo que muchas veces va perdiendo por la contaminación o el clima. En Soriana.com puedes encontrar la Mascarilla Negra L’Oreal París Arcilla Pura Algas Rojas 40 gr para lucir bella y radiante.

Funciones Mascarilla roja, exfolia y minimiza poros
Uso(s) Usar de 2 a 3 veces por semana sobre la piel limpia. Dejar actuar 10 minutos y retirar con agua
Marca LOréal Paris Skin
Contenido 40 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.