Mascarilla Negra LOréal París Arcilla Pura Carbón 40 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mascarilla Negra LOréal París Arcilla Pura Carbón 40 grID11310707
Mascarilla Negra LOréal París Arcilla Pura Carbón 40 gr

$123.90

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.9
7  En inventario en línea

Tener una piel purificada e iluminada muchas veces parece algo inalcanzable o algo que te hará comprar miles de productos para poder lograr los resultados que realmente quieres, pero no es así, una sola crema te puede dar ese brillo y hacer que tu rostro esté limpio al instante y es la Mascarilla Negra L’Oreal París Arcilla Pura Carbón 40 gr.

Mucho hemos escuchado de las mascarillas de carbón y de todos los beneficios que le pueden traer a tu rostro y para comprobarlo llega la Mascarilla Negra L’Oreal París Arcilla Pura Carbón 40 gr. Esta mascarilla negra le dará a tu rostro un efecto détox que le dará luminosidad a tu piel. Su fórmula contiene tres arcillas puras y carbón, las cuales limpiaran y purificaran tu rostro al primer instante, además de que notarás como esta mascarilla resaltará tus facciones y lucirás un rostro visiblemente más bello. Usa esta crema de dos a tres veces por semana para que comiences a notar más rápido sus maravillosos efectos.

No esperes más y busca en Soriana.com la Mascarilla Negra L’Oreal París Arcilla Pura Carbón 40 gr que hará que tu rostro luzca más bello y joven desde la primera vez que la uses y que te hará olvidar de la piel grasa y sentirás tu cara limpia y purificada.

Funciones Mascarilla negra, efecto detox e ilumina
Uso(s) Usar de 2 a 3 veces por semana sobre la piel limpia. Dejar actuar 10 minutos y retirar con agua
Marca LOréal Paris Skin
Contenido 40 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.