Mascarilla Mineral Vichy Hidratante 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mascarilla Mineral Vichy Hidratante 75 mlID8001647
Mascarilla Mineral Vichy Hidratante 75 ml

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $15.8
Solo 5 disponible(s) en línea

La Mascarilla Mineral Vichy Hidratante 75 ml enriquecida con Agua Thermal Mineralizante aporta una máxima hidratación sin irritación, incluso en la piel sensible. Puede ser utilizada por mujeres de 19 hasta 65 años de edad con todo tipo de piel, ya que está dermatológicamente probada.

Hidrata tu piel al máximo con la Mascarilla Mineral Vichy Hidratante 75 ml que gracias a su fórmula compuesta por Vitamina B3 actúa como agente calmante y suavizante, la glicerina como hidratante y el mentol con acción refrescante. Además, el Agua Thermal Mineralizante deja tu piel aún más hidratada, fresca, suave y humectada. Aplícala de 1 a 3 veces por semana de manera homogénea en tu rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Realiza un ligero masaje para estimular la activación de la fórmula, deja actuar por 5 minutos y remueve suavemente el exceso con una toalla, un paño o un algodón.

Después de un mes de uso tu piel lucirá renovada, radiante y equilibrada. En Soriana.com tenemos los mejores productos para la hidratación y el cuidado de tu piel como Mascarilla Mineral Vichy Hidratante 75 ml ¡Adquiérela ahora!

Marca Vichy
Contenido 75ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.