Mascarilla Matificante LOréal París Arcilla Pura Eucalipto 40 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bnn_top_HS_enviogratis.jpg

Bnn_top_HS_enviogratis.jpg
Mascarilla Matificante LOréal París Arcilla Pura Eucalipto 40 grID11310706
Mascarilla Matificante LOréal París Arcilla Pura Eucalipto 40 gr

$123.90

Acumula 15 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.2
12  En inventario en línea

No hay nada mejor que encontrar una mascarilla ideal para cuidar tu rostro de las inclemencias del tiempo, pero esto muchas veces puede ser una tarea más complicada de lo que parece ya que no sabemos cuál es la correcta. Si lo que quieres es purificar y limpiar tu piel, debes comenzar a usar la Mascarilla Matificante L’Oreal París Arcilla Pura Eucalipto 40 gr.

Creada con tres arcillas puras y eucalipto, la Mascarilla Matificante L’Oreal París Arcilla Pura Eucalipto 40 gr es ideal para matificar y purificar tu rostro ya que esta te dará una sensación de limpieza profunda sin resecar tu piel. Debes usar una capa fina en tu rostro limpio tres veces por semana para mejores resultados, dejarla por un máximo de 15 minutos y después enjuagar. Estamos seguros de que al comenzar a usarla podrás corroborar como tu piel se siente más limpia, humectada y lista para enfrentar otro día.

Si sientes que tu piel es grasa o simplemente quieres consentir tu rostro debes comenzar por darle un buen détox con la Mascarilla Matificante L’Oreal París Arcilla Pura Eucalipto 40 gr la cual te dará esa sensación de limpieza profunda que tanto necesitas después de enfrentarte al clima y la contaminación todos los días. No dudes más que esta es la crema que necesitas y búscala en Soriana.com.

Funciones Mascarilla matificante y purificante
Uso(s) Usar de 2 a 3 veces por semana sobre la piel limpia. Dejar actuar 10 minutos y retirar con agua
Marca LOréal Paris
Contenido 40 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.