Mascarilla Freeman Absorbente Arcilla Limón y Menta 175 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mascarilla Freeman Absorbente Arcilla Limón y Menta 175 mlID11161295
Mascarilla Freeman Absorbente Arcilla Limón y Menta 175 ml

$88.90

680 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 680 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.9
10  En inventario en línea

Olvídate de la piel inflamada y rojiza tras sufrir problemas de acné o pequeños brotes en el rostro con la Mascarilla Freeman Limón Arcilla Limón 175 ml. que está diseñada para aliviar y reducir la inflamación causada por las molestas erupciones en la cara.

La Mascarilla Freeman Limón Arcilla Limón 175 ml. es una máscara facial elaborada con arcilla fresca encargada de absorber el aceite excesivo de la piel para minimizar el brillo y la apariencia de poros grandes. La Mascarilla Freeman Limón Arcilla Limón 175 ml. también contiene los extractos naturales del limón que ayuda a aliviar la inflamación causada por los brotes.

Dale un aspecto totalmente saludable a tu cara con la Mascarilla Freeman Limón Arcilla Limón 175 ml. y logra un rostro perfecto gracias a la fórmula innovadora Mint and Lemon que ayuda a refrescar la piel al equilibrar la inflamación y al desintoxicar los poros.

La Mascarilla Freeman Limón Arcilla Limón 175 ml. por sus características e ingredientes naturales logra poner la piel en un estado de relajación al desinflamarla y al purificarla de inmediato sin dañar la naturaleza al estar libre de químicos agresivos.

Los expertos recomiendan aplicar la Mascarilla Freeman Reparadora Minerales 175 ml. en todo tipo de piel, aunque es perfecta para pieles claras propensas a ser grasosas.

Marca Freeman
Contenido 175ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.