Gel exfoliante Axel Anti acné 180ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel exfoliante Axel Anti acné 180mlID11237296
Gel exfoliante Axel Anti acné 180ml

$75.00

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 630 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.2
Solo 2 disponible(s) en línea

El Gel exfoliante Axel Anti acné, posee excelentes propiedades antisépticas, remueve la capa superficial de células muertas, facilitando la desinfección y cicatrización de furúnculos generados por el acné y demás lesiones que puedan padecer las pieles propensas a imperfecciones. Su fórmula de Azufre ayuda a controlar el cutis graso y el brillo facial, manteniendo la piel sensible libre de barros y espinillas. Este producto deja el rostro limpio, fresco y despejado de impurezas promoviendo la renovación celular para que luzcas una piel más flexible y humectada.

 El poder bactericida del azufre es el principal ingrediente activo del Gel exfoliante Axel Anti acné, eficaz para el cuidado facial porque ayuda a controlar los efectos indeseados del cutis graso, manteniendo la piel sensible libre de barros y espinillas. Este exfoliante detiene la proliferación de las secreciones grasas del rostro, promueve la regeneración del tejido, limpia profundamente y ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel afectada por el acné.

Gel exfoliante Axel Anti acné, posee un leve poder astringente, desinflama, desinfecta y facilita la regeneración del tejido epidérmico. Solicita ya este eficaz gel en una presentación de 180 ml, también encuentra otros productos para obtener mayores beneficios en el tratamiento de pieles grasas y con problemas de acné. Y dale un nuevo nivel de protección a tu rostro.

Marca Axel
Contenido 180ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.