Gel Exfoliante para Hombre L'Oréal Men Expert Pure & Matte 150ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Exfoliante para Hombre L'Oréal Men Expert Pure & Matte 150mlID1634624
Gel Exfoliante para Hombre L'Oréal Men Expert Pure & Matte 150ml

$156.00

1300 PUNTOS

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.5
Solo 5 disponible(s) en línea

¿Te preocupas por la limpieza de tu rostro? La sección de Salud y Belleza, de la mano de L'Oréal te traen una magnífica opción para un rostro de envidia. Con el Gel Exfoliante para Hombre L'Oréal Men Expert Pure & Matte podrás hacer de tu rostro la mejor carta de presentación para lucir tal y como quieres, sintiendo la seguridad que necesitas para enfrentar todos los retos de la vida cotidiana.

Con este exfoliante profundo anti poros tapados, tu rostro ya no tendrá por qué esconderse, confía en el experto y permite que el Gel Exfoliante para Hombre L'Oréal Men Expert Pure & Matte te de eso que te estaba haciendo falta para que tu rostro hable por ti, diciendo exactamente lo que necesitas en esas reuniones en el trabajo, con los amigos, la familia y en una salida romántica. Así que no busques más, pues este exfoliante facial tiene eso que estabas buscando para lucir un rostro radiante y varonil.

No sólo las mujeres cuidan de su imagen personal, también los hombres podrán lucir un gran cutis sin impurezas. Ya no tienes que preocuparte por elegir un producto para ti, el Gel Exfoliante para Hombre L'Oréal Men Expert Pure & Matte es una gran opción para que tus poros luzcan como nuevos. Lánzate a la aventura y vive tu vida con la mejor imagen que puedas dar.

Género Masculino
Marca LOréal Men Expert
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.