Gel Exfoliante Garnier Skin Naturals Face Active Pure 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Exfoliante Garnier Skin Naturals Face Active Pure 150 mlID2332418
Gel Exfoliante Garnier Skin Naturals Face Active Pure 150 ml

$82.90

Paga 2 y llévate 3 en Cremas y Tratamientos seleccionados

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 780 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.5
14  En inventario en línea

El Gel Exfoliante Garnier Skin Naturals Face Active Pure 150 ml es un limpiador que ayudará a reducir la cantidad de puntos negros en tu rostro. Además, eliminará la mayoría de las impurezas reduciendo el exceso de grasa en tu cara. Como ves, funciona como purificador y exfoliante: doble acción en un sólo producto de cuidado facial.

El Gel Exfoliante Garnier Skin Naturals Face Active Pure 150 ml contiene diversos ingredientes naturales y de alta calidad. Por ejemplo: ácido salicílico 2% combinado con la tecnología Herba Repair. Gracias a estos componentes, seguro se convertirá en uno de tus Exfoliantes y Mascarillas favoritos de la semana. Además de la doble acción antes mencionada, este gel ayuda a neutralizar la piel brillosa, logrando un aspecto más suave y natural.

Tras el uso del Gel Exfoliante Garnier Skin Naturals Face Active Pure 150 ml lograrás una piel visiblemente sana además de hermosa. Puedes aplicarlo antes de dormir, de preferencia humedece primeramente tu rostro. Da un ligero masaje circular con las manos, especialmente en zonas como frente, mejillas, barbilla, nariz y mentón. Finalmente, lava con abundante agua. Es preferible repetir la tarea hasta tres veces por semana y deja actuar de dos a tres minutos en cada aplicación. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos para el cuidado de tu cara.

Marca Garnier
Contenido 150ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.