Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active Intensivo 3 en 1 Carbón 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active Intensivo 3 en 1 Carbón 150 mlID11185589
Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active Intensivo 3 en 1 Carbón 150 ml
Regular: $114.90
Oferta: $91.92

20% Descuento

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.11
7  En inventario en línea

Dile adiós a los puntos negros con el nuevo Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active Intensivo 3 en 1 Carbón 150 ml, que gracias a sus ingredientes activos, ayudan a desincrustar los puntos negros y además contribuyen a la limpieza profunda de tu piel con tres acciones en un solo paso.

El Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active Intensivo 3 en 1 Carbón 150 ml funciona como una mascarilla que actúa intensamente en el cutis combatiendo las espinillas faciales, además ayuda a que el exceso de cebo no se acumule nuevamente en los poros y evita que este tipo de imperfecciones aparezcan de nuevo. Está elaborado con ingredientes como el carbón y extracto de mora azul que actúan de forma eficiente limpiando y matificando a su vez el brillo excesivo del rostro.

El Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active Intensivo 3 en 1 Carbón 150 ml debe ser aplicado sobre el rostro húmedo dando suaves masajes, dejando que actúe por unos minutos y posteriormente enjuagar con abundante agua. Puedes adquirirlo ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Ingredientes Ácido Salicílico, Carbón y Mora Azul
Funciones Exfoliante
Fragancia o Aroma Mora Azul
Marca Garnier
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.