Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 Anti Puntos Negros 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 Anti Puntos Negros 150 mlID2332418
Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 Anti Puntos Negros 150 ml

$82.90

780 PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 780 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.6

Para que complementes tu rutina de limpieza día con día, tenemos para ti el Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active Intensive Anti Puntos Negros 150 ml, un tratamiento que ayuda a eliminar todo tipo de impurezas en la piel y además combate los puntos negros del cutis.

El Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active Intensive Anti Puntos Negros 150 ml actúa desobstruyendo los poros de la piel para evitar que el cebo y la grasa se acumulen en ellos. Su fórmula está enriquecida con Ácido Salicílico al dos por ciento y también contiene Arándano, exfoliantes naturales y altamente eficaces que contribuyen con la regeneración de la piel eliminando marcas e impurezas. Este producto está probado dermatológicamente y es ampliamente recomendado para las pieles grasas con tendencia al acné.

Simplifica tu rutina de limpieza, nutriendo exfoliando tu cutis con el Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active Intensive Anti Puntos Negros 150 ml. Podrás adquirirlo a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Ingredientes Ácido Salicílico y Mora Azul
Funciones Anti impurezas
Fragancia o Aroma Arándano
Marca Garnier
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.