Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 150 mlID2203449
Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 150 ml

$107.00

Acumula 13 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Llegó el Nuevo Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 150 ml para ayudarte a combatir todo tipo de impurezas e imperfecciones en tu rostro, gracias a que realiza una triple acción en el cutis limpiando intensa y profundamente, eliminando aquellas células muertas y contribuyendo a la desobstrucción de los poros.

El Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 150 ml contiene agentes purificantes que también ayudan a eliminar las marcas ocasionadas por el acné. Su fórmula está enriquecida con Ácido Salicílico, Zinc y potentes activos minerales con propiedades desintoxicantes, que tonifican y reducen el exceso de grasa en la piel, y que además matifican el brillo de la misma.

Deberás aplicar el Gel Exfoliante Garnier Skin Active Pure Active 3 en 1 150 ml durante cada noche para comenzar a ver los resultados. Es momento de revitaliza y transformar la textura de tu cutis con este increíble producto. Podrás adquirirlo a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Ingredientes Ácido Salicílico, Zinc y Eucalipto
Funciones Exfoliante
Fragancia o Aroma Eucalipto
Marca Garnier
Contenido 150 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.